Inicio » AMPA > Órganos de Representación > Junta Directiva

Junta Directiva

 

 Presidenta:   Pilar Segovia
   
Secretaria: María José Domínguez
   
Tesorera: María Dolores Morales
   
Vocales:

Elena Soriano

Fe Rodríguez

Liliana Alvarez

Manuel Antonio Queipo

María Dolores Alvarez

María Dolores Molina

María Isabel Gancedo

Miguel Angel Araque

Montserrat de Ron

Silvino Cordero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Junta Directiva se elige en Asamblea General Ordinaria, como mínimo, cada dos años . Sus miembros pueden ser reelegidos.

Deberes de la Junta:

  1. Saber que las decisiones que puedan tomar y que afecten al común general de la comunidad educativa, han de ser tomadas de acuerdo con la asamblea de socios del AMPA.
  2. Participar con un miembro nato en el Consejo Escolar del Centro, colaborar en los procesos electorales al Consejo Escolar, proponer los candidatos de la AMPA. Tener toda la información de la gestión del centro y del Consejo Escolar. Dando cuenta a sus socios de todo lo que ocurre y se acuerde, de relevancia en el Consejo Escolar. También debería coordinar a los miembros del Consejo Escolar que representen a las familias.
  3. Debatir y acordar, en asamblea extraordinaria de socios del AMPA, aquellos temas importantes que se han de tratar en el seno del Consejo Escolar del Centro y otros órganos y que afecten, directamente a la vida del Centro.
  4. Informar, a los padres y madres, permanentemente de los planes y actividades a desarrollar y de los días y de la forma que los padres pueden contactar con la J. D. del AMPA del Centro, etc.
  5. Comunicar a sus socios (padres/madres), al Consejo Escolar del Centro y en su caso a la Federación Provincial de AMPAS, de los cambios que se produzcan en la Junta Directiva.
  6. Solicitar información, a quien corresponda en cada caso, sobre los representantes de los padres y madres en los órganos de representación municipal, regional y estatal.
  7. Asistir en su caso, a las reuniones orgánicas y actividades de formación o de otro tipo, que la FAPA convoque. Contando siempre con el aval de su Asamblea de socios.
  8. Formarse e informarse, permanentemente para una participación eficaz.


Otros ciclos