Inicio » AMPA > Banco de libros

Banco de libros Septiembre 2021

BANCO DE LIBROS SEPTIEMBRE 21

 

De cara principalmente a facilitar las devoluciones de libros y/o donaciones del alumnado que ha necesitado los libros durante el verano. e intentar cubrir sus necesidades de libros para el próximo curso con lo recibido, el Banco de Libros de la AMPA abrirá nuevamente en el mes de septiembre.

En la primera de las dos fechas de apertura daremos una última y definitiva oportunidad de recoger libros a quienes no acudieron para hacerlo en las fechas del mes de julio. Si pasada esa fecha no hemos recibido ningún aviso ni se han acudido a recoger, reorganizaremos los libros para cubrir las nuevas solicitudes de septiembre o completar solicitudes de julio.

 

  • DÍA 6 DE SEPTIEMBRE

Horario: de 16:30 a 18:30 horas

 

Sólo para entregas de libros, recogidas pendientes, solucionar errores de entregas de julio o solicitudes de nuevo alumnado de 1º E.S.O.

 

  • DÍA 13 DE SEPTIEMBRE

Horario: de 16:30 a 18:30 horas

 

Recogida de los lotes que se hayan podido preparar con los sobrantes de julio de algunos cursos (en algunos casos no hemos tenido ninguno) y las entregas de septiembre.

 

  • ¿Dónde? Aula de Exámenes en el edificio principal (antigua cafetería). Acceso exclusivamente por el patio en Calle Marqués de Mohías.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

En caso de que alguien quiera consultar si finalmente ha habido algún libro sobrante para completar alguna solicitud, deberá acudir presencialmente cinco minutos antes de la hora de cierre, del 13 de septiembre, para hacerlo.

 

Una vez pasadas estas dos fechas de apertura se dará por finalizado el Banco de Libros 2021/22 y la AMPA sólo estará disponible, en relación al mismo, para tratar de resolver posibles errores o incidencias.

 

Os recordamos que durante el mes de agosto nos encontraremos de vacaciones y, aunque nuestro correo electrónico estará operativo, no podemos comprometernos a responder a ninguna comunicación.

DESCARGA Ficha Banco Septiembre 2021