Inicio » Biblioteca

PORTADA

 "La biblioteca es el lugar natural del lector (…) Física y virtualmente una biblioteca es una gran trama de mundos entrelazados de mil maneras, un laberinto de corredores, estantes y sitios alternativos que ofrecen no un camino –un método- sino infinitos caminos".(Graciela Montes )

Nuestro centro, debido a sus características, cuenta con dos bibliotecas: la más antigua y principal está situada en el edificio que da nombre al centro y la otra, de reciente creación, se encuentra en el Edificio conocido como Lego , situado en los terrenos del C. P. Baudilio Arce. 

A diferencia de la biblioteca del Fleming que cuenta con fondos bibliográficos importantes, la nueva biblitoeca, destinada principalmente a la ESO , tiene aún más estanterías vacías que libros pero cada día que pasa un nuevo libro viene a ocupar el sitio que le corresponde.

Ambas bibliotecas son el lugar ideal para leer, estudiar o investigar.

Para informarse sobre todas las novedades relacionadas con el mundo de la lectura y de la cultura en general así como de las actividades que se llevan a cabo en nuestro centro de animación a la lectura, consultar nuestro blog LEGO.